SEGUNDA CONVOCATORIA PÚBLICA A TODA LA SOCIEDAD DE ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, PARA QUE, A TRAVÉS DE SUS INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES PÚBLICAS, PRIVADAS, SOCIALES, ACADÉMICAS, EMPRESARIALES, SINDICALES, PROFESIONALES Y DEMÁS ORGANIZACIONES, ASÍ COMO A LOS CIUDADANOS EN LO INDIVIDUAL, PRESENTEN CANDIDATURAS IDÓNEAS PARA INTEGRAR EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA MUNICIPAL ANTICORRUPCIÓN.

Descarga
SEGUNDA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA MUNICIPAL ANTICORRUPCIÓN
la Comisión de Selección Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción CONVOCA a toda la sociedad de Almoloya de Alquisiras, para que, a través de sus instituciones, organizaciones públicas, privadas, sociales, académicas, empresariales, sindicales, profesionales y demás organizaciones, así como a los ciudadanos en lo individual, presenten candidaturas idóneas para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción.
SEGUNDA CONVOCATORIA COMITE DE PARTICIPA
Documento Adobe Acrobat 76.2 KB

SEGUNDA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ELEGIR TRES DE CINCO INTEGRANTES DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN Y DE INVESTIGACIÓN Y DOS DE CINCO INTEGRANTES DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL COMO MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN QUE DESIGNARÁ AL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA MUNICIPAL ANTICORRUPCIÓN.

Descarga
segunda CONVOCATORIA COMITE DE SELECCION