Derivado de los programas estatales "La Efectiva" y "Por una Infancia En Grande", ayer en compañía del representante del Gobernador en nuestro municipio, entregamos despensas alimentarias en las comunidades de Triguillos, Rancho Los Pérez, Aquiapan, Llano de las Casas, la Unión Riva Palacio y La Barranca, beneficiando con estas acciones a más de 150 familias.

Asistí con personal de la Dirección de Obras Públicas, a supervisar 11 obras concernientes a:

Encementado de Caminos, Construcción de Aulas, Construcción de Muro de Contención, Construcción de Canchas Deportivas y Remodelación de Jardín de Niños; todas se encuentran en proceso de construcción, nuestra intención es entregarlas lo antes posible. ¡Pensamos siempre en lo mejor para ti!

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal en coordinación con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México, dimos por inaugurado el "Curso de Bordado con Listón" en la comunidad de Plan de Vigas. Ya son tres comunidades beneficiadas, trabajaremos para que cada una de las comunidades de nuestro municipio tenga derecho a tan valiosos cursos.


Día de las Madres
Momentos inolvidables pasamos en el festejo del Día de la Madre, donde compartimos juegos, sorpresas y regalos. Ustedes madres, son un ejemplo de lucha, tenacidad y amor.

Emotivo festejo del "Día del Maestro"
Gracias al Mtro. Cruz Juvenal Roa Sánchez por su amplia participación en este festejo que organizamos con mucho cariño, a quienes con profundo respeto me dirijo y que son parte fundamental de la educación en nuestro municipio. Mi más amplio reconocimiento por tan noble labor. 

Inicio de Obras por Alquisiras
Con el firme propósito de encaminar nuestras actividades para lograr el buen desarrollo municipal, realizamos una gira de trabajo de inicio de obras en 6 comunidades de nuestro municipio, entre las que destacan: Construcción de Guarniciones y Banquetas, Cerco Perimetral, Aulas y Rehabilitación de Calle.